Columnista Por favor, permita sobre preguntarme En Caso De Que cada pareja con la que salgo seri­a ‘ese varon especial’

Columnista Por favor, permita sobre preguntarme En Caso De Que cada pareja con la que salgo seri­a ‘ese varon especial’

Soy la chica soltera desplazandolo hacia el pelo en hasta una fraccion sobre mi treintena, que reside en Los Angeles desplazandolo hacia el pelo posee citas casuales (es decir, no lo tanteo con demasiado teson, sin embargo estoy abierta a descubrir hombres), asi­ como siento gran compresion sobre otras individuos en mi vida -asi como sobre la colectividad en general- por encontrar al “hombre especial”.

Todo el mundo sabemos que desea hablar de eso mi alma gemela, mi otra medio, mi mejor amigo, mi complice, la alma que me susurre al oido “tu me completas” justo primeramente de efectuar el apego. Mis amigos esperan que cada novedosa citacion sea mi “ultima primera cita”, que halle a alguien que me realice “abandonar Con El Fin De siempre esas aplicaciones para reconocer gente”. Lo entiendo, ellos quieren verme dichoso y no ha transpirado con una vida plena, enriquecedora, asi­ como nuestra civilizacion instila constantemente en todos nosotros que, para que la femina sea feliz y viva la superior https://datingranking.net/es/onenightfriend-review/ vida, goza de que tener pareja y establecerse.

No obstante, aca esta la cuestion yo bien soy afortunado asi­ como vivo la vida completa asi­ como enriquecedora, igual que soltera. ?Es excelente? No. sin embargo cuando examino las vidas sobre mis amigos que se encuentran casados o deben hijos, tampoco veo excelencia alli. Inclusive en los excelentes matrimonios y relaciones veo el estres, el resentimiento, el sacrificio personal, las expectativas no cumplidas desplazandolo hacia el pelo las reubicaciones forzadas a las suburbios indeseables, con casas asequibles y buenas escuelas.

Eso nunca desea declarar que genera que mis amigos tomaron la resolucion equivocada al casarse, o tener hijos, o mudarse a Encino; seri­a solo afirmar que nunca seri­a la preferiblemente eleccion para todos y no ha transpirado que nunca deberia acontecer considerada igual que lo maximum desplazandolo hacia el pelo lo mas importante de la vida.

Tengo unas cuantas amigas y no ha transpirado parientes que estan profundamente atascadas en los mitos de estas comedias romanticas acerca de como deberi­an acontecer las vidas de estas mujeres. Ellas se encuentran casadas, y su mayor esperanza podri­a ser ademas yo lo realice -tan rapido como sea posible, por motivo de que ‘el reloj sigue corriendo’-.

Nunca las caracterizaria igual que las villanas casadas de “Bridget Jone’s Diary”; nunca proyectan superioridad referente a todas las solteras ni rechazan descaradamente mi Modalidad sobre vida. Simplemente desean que todos las solteros nos sumemos a su aspecto, con el noble matrimonio, la bienaventurada monogamia y completos juegos sobre hermosos utensilios de cocina Le Creuset, cortesia de un registro de agasajo de bodas. Estas amigas son mas bien “misioneras de el matrimonio”, familia bien intencionada, que asume que seras feliz si abres tu corazon y no ha transpirado dejas que “el adulto especial” entre a tu vida, porque eso es lo que conocen asi­ como lo que esperan Asimismo Con El Fin De ti.

Cuando les cuento a estas misioneras matrimoniales acerca de un nuevo tipo con el que estoy saliendo, nunca importa como lo describa -a el o a la situacion-, invariablemente Durante la reciente replica que obtengo es “?Oh, Dios mio, suena a ‘hombre especial’!”, a lo que usualmente respondo con un esplendido y no ha transpirado dramatico suspiro.

No, no es el ‘hombre especial’, es un actor/camarero de 24 anos de vida que reside con tres companeros sobre morada en el Valle, cuya idea de proceder es enviarme mensajes sobre escrito cuando esta borracho y no ha transpirado me invita a su cuarto a ver las nuevos retratos de ayudarlo an escoger los a donde se percibe menos pueril. Ni siquiera puedo llamarlo mi ‘novio’, asi que mucho menos ‘el varon especial’. De muchas forma, lo cual realiza que mis amigas misioneras de el casamiento se sientan tristes asi­ como desalentadas (sin embargo semejante ocasion las cosas cambien, con el…), inclusive cuando les explico nuevamente que estoy bien con tener citas casuales por ahora.

Aunque cuando entras en las 30 nadie desea escucharte decir que estas simplemente saliendo. Necesitas constantemente buscar al ‘especial’, asi­ como En Caso De Que sales con alguien que claramente no lo es, entonces estas perdiendo tu valioso lapso, chica. ?Tus ovulos estan envejeciendo! ?Te sera mas complicado hallar un adulto luego sobre los 40! ?Haz el esfuerzo!”.

La intimidacion, si individuo se mete en esta disputa, es sofocante. A menos que seas un varon, en cuyo caso las ‘citas casuales’ resultan indudablemente en un razon de envidia para casi todo el mundo las amistades casados.

Desde posteriormente, existe veces en donde estar unicamente puede sentirse algo solitario, No obstante nunca obligatoriamente las 2 cosas van sobre la mano. Semejante como aprendi viendo un episodio sobre mi placer responsable, “The Bachelor”, seri­a superior permanecer separado en casa que estar con alguien asi­ como desear estar unico (le doy reputacion a la exconcursante Emily Maynard por esa magistral frase).

Existen instantes, definitivamente, en las cuales me siento la marginada en la colectividad por acontecer soltera, No obstante nunca a un alcance semejante que me parezca debilitante. Llenar un formulario sobre comunicacion sobre emergencia en YogaWorks me hace dudar por un segundo, sin embargo tengo gran cantidad de colegas con algunos que relatar Con El Fin De salvarme de cualquier crisis por una muy-mala-postura-de-yoga-en-mitad-de-la-clase.

Reaccionar dudas de proteccion al configurar un perfil online igualmente puede resultar desafiante cuando la totalidad de las dudas inquieren sobre mi inexistente viaje sobre bodas, mi dia de aniversario, las cumpleanos de mis hijos o el medida sobre zapatos de mi conyuge. Igualmente podrian indagar “?A que perduracion crees que moriras sola por motivo de que Jami?s encontraste al ‘hombre especial’?”.

Quizas un fecha encuentre a un varon que me lleve a cabo desear ‘sentar cabeza’ asi­ como redactar el ultimo capitulo sobre mis citas. No obstante nunca tengo que levantarme cada manana deseando y rezando que eso suceda; nunca goza de que fijar ni capitanear mi vida. Y, mientras tanto, vivire falto responsabilidad de mis citas llenas de ‘hombres no-especiales’.

发表评论

关闭菜单

规格

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

SPECIFICATION

MTK 4G&WIFI 全功能板 G001

MTK 4G  全功能板  W156

MTK 4G  G002

MTK 4G S007

MTK 3G E007

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

MTK WIFI H007

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

主要参数:

主体:

主要参数:

主体: